Translate

sábado, 5 de mayo de 2012

por que me tengo que callar???
















Quien, dice,  como nos tenemos que comportar, quien manda en nuestros actos, quien dice lo que esta bien y lo que esta mal, quien dice ,si debo o no debo hacer según que cosa o según que acto,quien manda en mi.
Se supone que yo soy el dueño y señor de mi persona y de mis actos, entonces, por que? tengo que hacer las cosas para agradar a los demás, por que tengo que decir lo que el otro quiere oír. por que no puedo decir lo que siento sin miedo a que me reprendan por lo dicho y me miren como un bicho raro.......
Me gusta la sinceridad ya que es el acto mas valiente que una persona puede realizar con otra, en la sinceridad se encuentra la fuerza para no ser mediocre, para, que te, tomen, por lo que eres, a riesgo de no gustar o no agradar.

Las personas por naturaleza tendemos, a , intentar agradar a los demás, solo por  satisfacción propia y el miedo al rechazo, haremos lo que sea con tal de no quedar mal. entonces donde queda la naturalidad, donde reside la verdadera esencia de la persona, si solo interpretamos un papel que de tanto realizarlo nos olvidamos de lo que en realidad somos, decimos tantas cosas a lo largo de nuestra vida que muchas de ellas solo son espejismos de una vida que no, nos pertenece, o que ya es pasada y que carece de sentido, puesto que es pasada.

Yo no quiero agradar a nadie y si lo hago es por que en realidad lo siento así, quiero ser espontáneo, natural, quiero hablar sin ser censurado , por unas reglas que no se quien a impuesto, quiero ser libre para decir lo que siento y lo que soy.

A mis 42 años , lo que menos me apetece es tener que reafirmar lo que soy, si soy GAY, llamame MARICON, TRUCHA, SARASA,MUERDE ALMOHADAS....dime lo que tu quieras pero yo soy feliz tal y como soy, cosa que muchos otros no pueden decir. y a ver si nos enteramos de una vez por todas, que sea MARICON no os da la licencia para hablarme en femenino no soy una niña soy un TIO que me gustan los TIOS y si eres MARICON como yo, y eres amigo mío, puedes bromear y hablarme como quieras pero vosotros "HETEROS"no tenéis esa licencia, puesto que solo lo hacéis como burla ,desprecio, llamemoslo : X y como X es = a Y, quien es el MARICON ,tu que no lo dices , o yo que vivo bajo mis propios criterios y gracias a ellos soy feliz , cosa que tu no. y por ello me discriminas y me tachas de desviado , degenerado y no se que mas calificativos.

Quien es el degenerado, tu que te acuestas con hombres mientras tu mujer esta en casa con los críos , o yo que hago lo que quiero sin hacer daño a nadie y ni mucho menos mintiendo sobre mi actividad sexual . que triste no??? pues lo siento, vive tu vida de mentiras  y escusas que yo viviré la mía sin tener que esconderme en un baño publico para obtener lo que por derecho me ha sido dado.

Asi que con los días que me quedan, que son muchos, quiero ser ,vivir y disfrutar cada minuto de mi vida siendo lo que soy  y disfrutando de todo lo que me rodea que es mucho y muy bueno......y con todo esto quiero decir ,que me encanta ser lo que soy, y que por mucho que pese, a quien le pese, me encanta ser MARICON.



JAVI....



No hay comentarios:

Publicar un comentario