Translate

viernes, 4 de mayo de 2012

Tus besos y los mios...
















Dime que sientes, cuando mis labios rozan los tuyos,dime que piensas en ese momento, 
yo siento una caída en el vacio, que hace que me sienta arropado por ti ,por tus brazos, tus manos se aferran a mi, y las mías se unen a las tuyas, haciendo que seamos uno. son segundos, minutos, en los que el mundo se para, y solo estamos tu y yo, es una sensación diferente a todas las vividas, es única, y la mas especial que podemos tener tu y yo. por que es, solo, nuestra, algo que solo tu y yo, creamos a nuestro antojo.....me gusta besarte, me gusta sentirte, quiero que esto que siento no cambie ni se rompa, por que el beso, es algo tan intimo que solo contigo llego a ese punto de placer y bienestar que nadie me puede dar mas que tu...












1 comentario: